Cómo proteger eficazmente su iPhone XR

Hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono inteligente. Se ha convertido en una verdadera revolución en las últimas décadas. Sin embargo, estas tecnologías condensadas son tan eficientes como frágiles. Además, a menudo representan una gran inversión para su propietario. Por tanto, para aumentar su longevidad es necesario protegerlos con productos adecuados. Hay muchas formas en el mercado de hacer esto, especialmente para un iPhone XR. Cada tipo de protección corresponde a una necesidad específica.

La carcasa y el parachoques: las primeras protecciones para iPhones

Como proteger eficazmente su iPhone XR - Cómo proteger eficazmente su iPhone XR

Como la mayoría de los productos de alta tecnología, su iPhone necesita una funda. Se utiliza para proteger la apariencia de su teléfono. De hecho, prestar atención al exterior también conserva su interior. Por lo tanto, son útiles para promover el correcto funcionamiento de su dispositivo.

Generalmente, las fundas están diseñadas para proteger ambos lados y la parte posterior de su iPhone. Se ofrecen en varias categorías que se diferencian según su composición. Mientras que algunos son flexibles, otros son rígidos. Fundas protectoras para iPhone XR en Pixypia son de todas las categorías. Hay tres materiales que pasan a primer plano a la hora de fabricar estuches.

  • Silicona: destaca por su flexibilidad y su capacidad para absorber los choques. Los casos de esta categoría son generalmente fáciles de manejar. Se aplican y quitan fácilmente.
  • Poliuretano: es un material un poco más rígido que la silicona, pero más flexible que el plexiglás. Evita que su iPhone sufra todas las consecuencias dañinas de un posible accidente.
  • Plexiglás es un material muy fino y rígido. Solo previene roturas hasta cierto punto. No es tan fuerte como otros materiales.

El parachoques es igualmente eficaz para prevenir daños de todo tipo. Si la carcasa cubre la parte posterior y los lados de su teléfono inteligente, el parachoques solo protege el contorno. Es suficiente, porque en la mayoría de los casos los impactos que genera la caída de un teléfono suelen ser a nivel de los ángulos. Es una protección formada por un gel semirrígido. Asegura su iPhone, pero no interfiere con su diseño.

1623180077 423 Como proteger eficazmente su iPhone XR - Cómo proteger eficazmente su iPhone XR

Cubiertas: protecciones adicionales

Si la carcasa y el parachoques son accesorios inseparables de los iPhones, no son el único medio de protegerlos. De hecho, existen otras formas de protección, como las fundas. Se ofrecen de diferentes formas para adaptarse a todos los gustos en forma y color. Sin embargo, cuando lo elijas, debes:

  • asegúrese de que sea adecuado para la morfología de su teléfono. De lo contrario, no puede cumplir su función. Para su iPhone XS, las fundas están disponibles en muchas formas, patrones y colores. Por otro lado, si no encuentras lo que buscas entre los que te ofrecen, opta por los modelos estándar.
  • también haga que el teléfono encaje completamente en él. Esta es la garantía para evitar golpes. Además, su iPhone debe mantenerse adentro para evitar que se resbale. Si es así, tu tapadera no sirve de nada.

La ventaja de una funda es que protege tanto el exterior como la pantalla de su teléfono. Por otro lado, no puede guardarlo en su bolsillo, porque será demasiado voluminoso. Algunos de ellos están adornados con un clip que puedes colgar en tu cinturón. Para que su teléfono esté al alcance de la mano. Si esta alternativa no se adapta a tu estilo, siempre puedes ponerla en tu bolso.

Protectores de pantalla

Si la estética de su teléfono está garantizada por las carcasas y los parachoques, la pantalla a menudo se deja fuera. Si ha optado por una funda, no brinda protección cuando está en el exterior. Sin embargo, es el elemento esencial de tu iPhone. De hecho, como todos sabemos, los teléfonos inteligentes ya no tienen llaves. Con el uso del tacto, la pantalla se usa a menudo.

Además, cuanto más grande sea la pantalla de su teléfono inteligente, mayor será el riesgo de exposición a daños. Para evitar dañarlo e inutilizarlo, existen otras soluciones como los protectores de pantalla. Todo usuario de iPhone debería adquirir una pantalla de cristal templado para optimizarla. Es un accesorio fabricado en vidrio fino que pasa desapercibido una vez instalado. No interfiere con la interacción de este último, incluso si lo protege de cualquier posible choque.

El problema al que puede temer una pantalla no es solo la grieta, sino también los arañazos. De hecho, hacen que su teléfono se vea feo si no tiene cuidado. Además, incluso una pequeña manipulación falsa puede generar una grieta. Para eso necesitas este protector de pantalla. Especialmente porque es una precaución que debe tomar si planea revender su iPhone después.

Deja un comentario