¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago? 2019

Los teclados son hoy un elemento fundamental de cualquier dispositivo móvil, con el que podemos realizar gran parte de las funciones. Además, en el caso del sistema operativo Android, tenemos la posibilidad de personalizarlos de varias formas. Todo ello con el objetivo de que el usuario se sienta cómodo con cada una de las aplicaciones de su smartphone.

Poder elegir un nuevo teclado no es muy complicado, principalmente porque en el mercado hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles para este sistema operativo, con ellas puedes cambiar color, emoticonos, agregar nuevas funciones, cambiar fuente, entre muchas otras opciones. Solo necesita descargarlos y abrir la aplicación para que comience a funcionar.

Aquí te vamos a mostrar una lista de las mejores aplicaciones de Android que puedes descargar desde Play Store para realizar la instalación de tu nuevo teclado en su teléfono inteligente.

Lista de los 12 mejores teclados para usar con su teléfono o tableta Android gratuita y de pago

Es importante mencionar que los teclados del sistema operativo Android se consideran realmente buenos. Además, te permiten personalizarlo y utilizar dos o más idiomas.

Sin embargo, muchas veces se desea instalar una aplicación de terceros para realizar esta función, ya sea porque incluye una herramienta nueva y más sofisticada que las que vienen con los teclados originales.

Es por eso que en Google Play encontrará muchos de estos programas disponibles. Su instalación es muy sencilla, solo descárgalos e inicia la aplicación una vez instalada para que se configure automáticamente en tu terminal.

Entonces, aquí hay una lista de los 12 mejores teclados para usar en sus dispositivos Android:

Gboard

Es el teclado experimentado de Google, que se ha integrado en casi todos los teléfonos Android. Se considera hoy en día como uno de los mejores y más completos detrás de Swype, tiene diferentes funciones que lo han llevado a convertirse en uno de los teclados más utilizados.

¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019

Puedes hacer búsquedas rápidas, soporte Gif, temas personalizados, puedes poner tus propias fotos en segundo plano, tiene una gran cantidad de emoticonos, entre muchas otras funciones que encontrarás en la aplicación.

Gboard tiene escritura de gestos y actualmente se considera una de las mejores alternativas que existen.

Teclado Swype

Swype es uno de los teclados más antiguos y fue uno de los primeros en escribir una palabra simplemente deslizando el dedo por las letras del teclado. Entre sus principales características encontraremos su alta velocidad para escribir mensajes, y no solo para pensar o cargar como otros programas de este tipo.

1623187581 665 ¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019

Tienes la opción de sincronizarlo con un diccionario personal y te da la opción de incluir en él las palabras que más utilizas para que se carguen en el autocorrector y en el futuro no sea un inconveniente cuando esas -estas se cambien por otra , causando molestias al usuario.

Teclado Swype lo puedes conseguir por un precio de alrededor de 1 euro, quizás sea uno de los más baratos del mercado. También tiene una versión de prueba gratuita que solo está disponible durante un mes.

Swiftkey

Uno de los primeros teclados del sistema operativo Android y hoy en día es considerado uno de los mejores. Tiene una gran cantidad de funcionalidades y se caracteriza principalmente por ser muy configurable, en el que puedes elegir entre una gran cantidad de temas disponibles.

1623187582 946 ¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019

Puedes organizar los números por líneas, cambiar el tamaño de las teclas, su orden, incluir nuevas palabras en el diccionario, cambiar el color, entre muchas otras herramientas en las que puedes confiar.

Una de sus principales ventajas es que puedes conseguirlo gratis en Play Store. Una forma de empezar a disfrutar de un nuevo teclado en tu smartphone con el que podrás hacer casi cualquier cosa que imagines.

Fleksy

Es otro de los teclados más famosos del sistema operativo, se caracteriza principalmente por ser la aplicación más rápida de todas, tanto es así que ya tiene su lugar en los libros Guinness Records. En una aplicación bastante convencional y fácil de usar que te dejará muy bien.

1623187582 827 ¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019

Con Fleksy puedes escribir muy rápido, tiene colores muy característicos que harán mucho más atractiva su interfaz y sus letras son grandes, tiene variedad de emoticonos y lo mejor de todo lo que puedes conseguir en la Play Store de forma gratuita.

Minuum

Un muy buen teclado pero quizás uno de los más complicados a la hora de usar, tanto que al descargar e iniciar el programa tendrás que hacer un pequeño tutorial de 30 segundos para descubrir las funciones que te ofrece.

1623187582 135 ¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019
Descarga Minuum Keyboard

Minuum se considera el teclado más pequeño disponible para dispositivos Android. Por lo tanto, puede ser un poco incómodo de usar, pero tomará un tiempo acostumbrarse.

Al principio puede ser difícil, pero con el tiempo todo irá mejorando y te darás cuenta de que este programa vale la pena, que tiene unas características muy buenas con las que puedes pasar un buen rato al usarlo.

Chrooma

La mayoría de las aplicaciones de teclado se caracterizan por su facilidad de personalización. Sin embargo, cuando hablamos de Chrooma, nos referimos a una plataforma que realizará este tipo de acciones por ti, es decir, cambiará de color automáticamente sin que tengas que hacerlo.

1623187582 553 ¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019

Se considera un programa muy bueno y además tiene muchas herramientas que puedes configurar, pero quizás el problema es que la mayoría son de pago. Aunque también tiene algunas herramientas geniales que puede usar sin gastar dinero.

Touchpal

Si está buscando una aplicación personalizable, Touchpal es la mejor opción. Encontrarás muchos temas para personalizar, la mayoría de ellos son gratuitos pero también de pago.

Entre sus principales características podemos encontrar la escritura por voz, que suele funcionar muy rápido, tiene una palabra autocompletar, aunque no es muy agradable para muchos usuarios, te da la posibilidad de cambiar el idioma del que aquí se encuentra simplemente deslizando el espacio barra y acceso directo si desea agregar nuevos idiomas.

1623187583 305 ¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019

Le brinda la capacidad de sincronizar a través de su diccionario personal basado en la nube, escritura de patrones, entre muchas otras herramientas. Tiene una amplia variedad de emojis y puedes descargarlo desde Google Play. Una buena opción para los usuarios a los que les gusta personalizarlo todo.

Teclado de pulgar

1623187583 654 ¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019

Al igual que Perfect no tiene muchas descargas, pero también ofrece algunas características realmente buenas para cada uno de sus usuarios. Es altamente personalizable, puedes cambiar el tamaño y el color de las teclas, así como cambiar los símbolos asociados a una tecla modificándola a tu gusto. Además, te da la opción de elegir diferentes temas como fondo.

Teclado grande 1C, para ojos malos y dedos grandes

1623187583 214 ¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019

Los botones gruesos cambian automáticamente el tamaño de las teclas dependiendo de la aplicación en la que lo estés usando. Sin embargo, tiene algunas funciones realmente buenas que pueden ayudarte a romper con los teclados normales que los dispositivos móviles suelen traer de fábrica.

Teclado tipo Ai.

1623187584 703 ¿Cuales son los mejores teclados de Android gratuitos y de - ¿Cuáles son los mejores teclados de Android gratuitos y de pago?  2019

El propósito principal del teclado tipo AI es que pueda escribir correcta y rápidamente. Los creadores de esta aplicación afirman que aprende a través de su estilo de escritura a predecir palabras y frases. Esta es la razón por la que la aplicación solicita su permiso para acceder y leer sus mensajes.

Además, tiene muchas funciones y admite una gran variedad de funciones, que incluyen incluido el portapapeles, atajos para oraciones largas y muchos temas. Además, también puede utilizar la interfaz del teclado como un panel táctil.

El teclado es perfecto para alguien que tiene grandes pulgares, pero termina luciendo un poco abrumado.

Lo que pensamos es que la apariencia podría haber sido mejor. El diseño predeterminado tiene teclas grandes y voluminosas. Aunque es alto para alguien que tiene grandes pulgares pero termina luciendo un poco anticuado. Aparte de eso, el teclado tipo AI es una aplicación de teclado maravillosa.

Deja un comentario