La mejor aplicación de música para iPhone 2019


Indice

Escuche música gratis en su iPhone

Escuchar música es una de esas aficiones que nunca pasa de moda. Hemos estado haciendo esto durante muchos años, pero cada vez es más fácil con la tecnología y la creación de servicios dedicados solo para este propósito.

Si buscas una forma de escuchar música gratis en tu iPhone o iPad, aquí hay algunos que puede aprovechar para obtener más información.

Spotify

La mejor aplicacion de musica para iPhone 2019 - La mejor aplicación de música para iPhone 2019

Como no podía ser de otra manera, partimos de la mítica aplicación Spotify. Sin embargo, aunque es un servicio de pago, Spotify también nos ofrece una forma gratuita de escuchar toda la música que queramos, con algunas limitaciones.

Para comenzar, simplemente descargue la aplicación de la App Store y cree una cuenta. A partir de este momento, tu música favorita nunca te dejará.


Navegador de delfines

La mejor aplicacion de musica para iPhone 2019 - La mejor aplicación de música para iPhone 2019

Descarga la aplicación iOs

Si bien puede parecerle extraño que un navegador esté incluido en una lista de formas de escuchar música gratis, no debería serlo. Gracias al navegador Dolphin, podemos escucha nuestra música favorita en YouTube sin tener que abrir la aplicación.

Con este truco, puedes seguir usando tu iPhone normalmente mientras escuchas tus canciones favoritas desde tu navegador. Si quieres saber cómo, pincha aquí para ir al artículo donde te explicamos brevemente cómo hacerlo.

SoundCloud

1623195739 864 La mejor aplicacion de musica para iPhone 2019 - La mejor aplicación de música para iPhone 2019

Descarga la aplicación iOs

Este servicio de música en la nube también nos permite escuchar las canciones que queramos sin ningún tipo de limitación. El es completamente gratis y tiene aplicaciones para cada ecosistema. Sin embargo, no encontraremos muchas opciones de canciones populares para el ya famoso tema de los derechos de autor.

Sin embargo, si desea escuchar creaciones nuevas y únicas o remezclas de sus canciones favoritas, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación y registrarse para obtener una cuenta.

Eso es todo al respecto. Si desea escuchar música gratis en su iPhone, haga una de las siguientes tres cosas. Spotify tiene una biblioteca casi infinita, pero para obtener todos los beneficios necesitas tener una cuenta Premium. Por otro lado, el método Dolphin también es bastante bueno, pero todos sabemos que YouTube tiene sus límites.

Descargar música gratis a iPhone

¡Lleve sus sonidos favoritos a donde quiera que vaya con estas aplicaciones de descarga gratuitas y legales para dispositivos IOS!

Encontrar una buena aplicación para descargar música gratis (iPhone) no es tarea fácil. A diferencia de Android, iOS no permite aplicaciones de ningún tipo, especialmente aquellas que puedan representar un virus o una posible amenaza para el usuario. Pero no se rinda, hay varias herramientas que puede usar para descargar música directamente a su iPhone sin Internet para satisfacer sus necesidades: ¡preste atención a esta lista de aplicaciones para iPhone 4, 5, 6, 7, 8 y X!

Spotify, la aplicación de música sin Internet (modo offline)

La mejor aplicacion de musica para iPhone 2019 - La mejor aplicación de música para iPhone 2019

Descarga la aplicación iOs

Spotify es sin duda uno de los programas de descarga de música en tu iPhone que probablemente hayas usado pero no sabías cómo descargar. La aplicación nació como un programa informático y, gracias a su éxito, se ha extendido a los dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios disfrutar de su música allá donde vayan.

La mayoría de la gente usa Spotify para transmitir música, pero también ofrece la posibilidad de descargar canciones para escuchar música sin conexión. Todo lo que tienes que hacer es agregar tus canciones a tu lista de reproducción y hacer clic en «Disponible sin conexión». La canción, canciones o álbum (s) seleccionados se descargarán y solo tendrá que acceder a la configuración desde el menú, luego reproducir. Allí debe activar el modo fuera de línea.

De marea

1623195739 289 La mejor aplicacion de musica para iPhone 2019 - La mejor aplicación de música para iPhone 2019

Descarga la aplicación iOs

Tidal es muy similar al anterior, aunque su tarifa de suscripción es un poco más alta. Las canciones a las que tenemos acceso son de alta calidad y ofrecen una amplia variedad de posibilidades, incluida la música sin conexión.

Al activar el modo fuera de línea de Tidal, puedes descargar tus canciones favoritas a tu teléfono o tableta y escucharlas cuando quieras. Es muy útil cuando nuestra conexión es muy mala o cuando no tenemos más datos móviles, ya que el streaming solo funciona online. Si se está quedando sin espacio, puede eliminar canciones fácilmente.

iTunes, compra y descarga legalmente

1623195740 835 La mejor aplicacion de musica para iPhone 2019 - La mejor aplicación de música para iPhone 2019

Descarga la aplicación iOs

iTunes sigue siendo una plataforma de descarga de música. Pero puedes hacerlo comprando el single o el álbum que te interese. Es posible que esto no sea exactamente lo que está buscando, ya que iTunes le cobrará por los derechos de autor. Sin embargo, este programa fue un gran paso adelante en la lucha contra la piratería porque brinda acceso inmediato a contenido de música digital por una pequeña tarifa. Sin duda, tuvo un gran impacto en la industria discográfica estadounidense.

Pero si te estás preguntando cómo descargar música gratis al iPhone desde iTunes, aquí tienes la respuesta: con single de la semana, donde se promociona una canción semanalmente y la podemos descargar gratis – ¡disfrútala!

Dropbox, para escuchar canciones sin Internet

1623195740 229 La mejor aplicacion de musica para iPhone 2019 - La mejor aplicación de música para iPhone 2019

Descarga la aplicación iOs

Estamos de acuerdo, no es exactamente una aplicación de descarga, pero nos ayudará a obtener canciones gratis en nuestro dispositivo Apple. La aplicación de Dropbox es una aplicación de almacenamiento en la nube donde podemos compartir archivos con otros usuarios o hacer una copia de seguridad de nuestros archivos.

Bueno, si instalamos o usamos la plataforma Dropbox en nuestra computadora, podemos crear una carpeta allí y cargar las canciones descargadas, archivos mp3 o cualquier otro formato en ella. Una vez en nuestro iPhone (6, 7 o la versión que tenga), abra Dropbox y vaya con nuestro usuario. Allí podremos descargar nuestras canciones al dispositivo sin ningún problema y disfrutarlas sin estar conectados.

La verdad es que, si nos fijamos en Android e iOS, vemos una clara diferencia: los dispositivos Apple son más reacios a utilizar aplicaciones que admitan descargas o descargas de cualquier tipo. A veces esta barrera está bien (cumplimiento de derechos de autor, no tenemos tantos virus) pero a veces no tan bien (¡quiero escuchar la música que amo y no tengo dinero para comprar! ¡Siempre hay uno que viene! y es útil. En este caso, nos gustaría presentarle:

Un navegador totalmente gratuito, ¡sea lo que sea que estés buscando!

1623195740 999 La mejor aplicacion de musica para iPhone 2019 - La mejor aplicación de música para iPhone 2019

Descarga la aplicación en Itunes

Los desarrolladores de esta aplicación querían que los usuarios de iOS también tuvieran la capacidad de descargar todo lo que quisieran en su teléfono. Por lo tanto, no puede ser unAplicación con descargas directas o enlaces ilegales. Hicieron un cambio radical y ofrecieron un navegador Total gratuito, que juega con su conexión a Internet, la nube y contenido de tres vías.

Tu puntuación en la App Store es inmejorable, considerando todo. Y tiene más de 4 millones de descargas. Para descargar una canción que nos guste, por ejemplo, basta verla offline en Youtube (busca la opción, es muy fácil de ver) y con el botón correspondiente en la aplicación podemos tenerla en nuestro dispositivo móvil y luego reproducirla en nuestro PC o Mac, para disfrutarlo en iOS u otros sistemas operativos, ¡no te lo pierdas!

Napster, otra opción legal para iPhone

1623195740 461 La mejor aplicacion de musica para iPhone 2019 - La mejor aplicación de música para iPhone 2019

Descarga la aplicación iOs

El servicio que ofrece esta aplicación no es nada comparado con Spotify, Tidal o iTunes. Con una colección de 30 millones de canciones, puedes descargar tantas listas de reproducción y canciones como quieras en un momento en el que no tienes una conexión wifi o tus datos móviles se están agotando.

Sin embargo, deberá suscribirse a la versión Premium del programa si desea disfrutar de sus servicios de forma ilimitada. Pero antes de alarmarse, necesita saber algo. Tienes un mes de prueba gratis y si no estás convencido puedes darte de baja antes de pagar nada. Si, por el contrario, te asombra, sus servicios se facturan a 9,99 euros al mes, que no es nada que no podamos permitirnos si nuestros oídos no pueden vivir sin música.

Así que ya sabes, si quieres tener los últimos éxitos musicales en tu teléfono de una manera completamente legal y no exponerse a virus, con Napster tienes todo eso y más, ¡pruébalo y no te arrepentirás!

Deja un comentario