Las mejores aplicaciones para grabar llamadas de voz en Android

Las llamadas de voz siguen siendo la principal opción de comunicación. Y con la aplicación adecuada, puede grabar conversaciones para el futuro. Acepto que prefiero el correo electrónico o la mensajería instantánea a las llamadas telefónicas o las videollamadas.

El motivo principal es que en los primeros casos se tiene un registro de lo dicho, porque aún se conservan los correos electrónicos enviados y recibidos y el historial de mensajes. Por otro lado, en llamadas o videollamadas, o tomando notas o debes tener buena memoria. Sin emabargo, es posible grabar conversaciones.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones móviles para Android diseñadas para grabar conversaciones de voz y así tener audio para transcribir la conversación o recordar los momentos más importantes.

Grabación de llamadas – ACR

Con más de 20 millones de usuarios y 4 años desde su nacimiento, ACR –Otra grabadora de llamadas– es la aplicación más utilizada en Android para grabar llamadas desde el móvil. La principal razón por la que se convirtió una aplicación de referencia en su clase está su facilidad de uso, así como la simplicidad de su interfaz y el buen funcionamiento que suele ofrecer. Para grabar llamadas con ACR, simplemente siga estos pasos:

  • Abra la aplicación y otorgue los permisos necesarios para que funcione.
  • En la aplicación de su teléfono celular, cuando haga o reciba una llamada, verá un botón blanco flotante con un ícono de teléfono rojo. Haga clic en él para comenzar a grabar.
  • Cuando finaliza la llamada, la grabación se detiene automáticamente.

Tres sencillos pasos que te permitirán grabar fácilmente cualquier llamada realizada o recibida. Además, cada uno de los archivos de audio se guardará en la ruta que se ha definido desde la configuración de la aplicación, para un fácil acceso. Una vez que se almacena el archivo, se puede leer, compartir o guardar en cualquier servicio en la nube. La aplicación incluso ofrece la capacidad de editar audio o proteger grabaciones con contraseña para que solo nosotros podamos acceder a ellas.

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas de voz en Android - Las mejores aplicaciones para grabar llamadas de voz en Android

CallRec

Con modo manual y automático, CallRec nos permite grabar llamadas telefónicas desde Android.

Entre sus funciones, cuenta con sincronización con Google Drive, widget, notificaciones que avisan cuando se inicia y para una grabación, soporta varios formatos de grabación (AMR, MP4 o WAV), filtrado de grabaciones por número y contacto, etc.

Es posible que su teléfono Android no admita la grabación de llamadas debido a restricciones legales en su país o país de fabricación. Puede encontrar más información en el menú Ayuda de la propia aplicación.

1623207125 625 Las mejores aplicaciones para grabar llamadas de voz en Android - Las mejores aplicaciones para grabar llamadas de voz en Android

Grabadora de voz fácil

Si desea grabar su voz o grabar conversaciones durante una llamada, Easy Voice Recorder funciona para ambas opciones.

Con Easy Voice Recorder, puede grabar reuniones, lecciones, notas personales y llamadas en el formato PCM, CAA o AMR.

La aplicación se puede utilizar para grabar y escuchar conversaciones. También puede exportarlos a su computadora oa través de otros servicios o aplicaciones.

Como ves, grabar llamadas en Android es muy fácil usando una de las muchas aplicaciones que existen en Google Play, aunque me temo que eso cambiará tras la llegada de Pie de Android, ya que Google ha decidido bloquear aplicaciones para grabar llamadas. En el caso de fabricantes que integran la opción de grabar llamadas de forma nativa, es mucho más sencillo ya que solo será necesario pulsar un botón para recibir o realizar una llamada.

1623207125 755 Las mejores aplicaciones para grabar llamadas de voz en Android - Las mejores aplicaciones para grabar llamadas de voz en Android

Deja un comentario