LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)


Aplicaciones para Instagram para mejorar, optimizar tus fotos, videos e historias. Dale nueva vida a tu perfil y consigue más seguidores.

Aunque no seamos fotógrafos profesionales, podemos fingir :). Aplicaciones que nos permiten crear verdaderas obras de arte.

Instagram se ha convertido en una red social imprescindible para contar nuestro día a día, buscar inspiración o contar historias. Si bien tiene sus propias aplicaciones y filtros, las opciones disponibles en el mercado nos permiten hacer fotos y videos más claros y así diferenciarnos de la cuenta masiva de insta.

LAS MEJORES APLICACIONES DE FOTOS DE INSTAGRAM

Llevo mucho tiempo trabajando en mi cuenta de Instagram y les puedo asegurar que he probado cientos de aplicaciones para Instagram -muchas de ellas las he probado y borrado porque no me dieron nada nuevo-, pero de todas esas aplicaciones para Instagram, aquí están las que considero las mejores:

PRIMA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Prime es una aplicación que calcula los mejores momentos del día y de la semana para tus publicaciones. Se basa en un poderoso algoritmo que procesa miles de datos para determinar cuándo tus seguidores están en línea, cuándo están activos y cómo se relacionan contigo, con el objetivo de obtener la mayor cantidad de vistas de tu publicación. Le permite programar mensajes, con la opción de agregar títulos y seguir mensajes anteriores.

En inglés, descarga gratuita.

PUBLICAR

Esta aplicación tu permite la publicación simultánea en Twitter e Instagram. Al igual que la aplicación anterior, también puede calcular el mejor momento para publicar, en función de cuándo es más probable que sus seguidores estén en línea y, por lo tanto, vean su contenido para obtener más me gusta y comentarios.

Al compartir, puede publicar sobre la marcha, publicar en el mejor momento según la aplicación o programar la publicación cuando lo desee (no se publicará directamente en Instagram, pero recibirá una notificación para recordarle que es el momento publicar).

En resumen, con Publish puedes hacerlo:

  • Programe y publique en Twitter e Instagram simultáneamente.
  • Administre mensajes para múltiples cuentas.
  • Publique inmediatamente o programe publicaciones, ya sea en el mejor momento sugerido por la aplicación o en el momento que elija hacerlo (manualmente).
  • Visualización de la cronología de las publicaciones realizadas y las próximas.
  • Reprograme o vuelva a publicar publicaciones anteriores.

También tiene una interfaz para su computadora, por lo que puede hacer eso:

  • Obtenga una vista previa de sus publicaciones en Twitter e Instagram.
  • Seleccione diferentes zonas horarias para las publicaciones.
  • Arrastra y suelta imágenes directamente desde tu computadora.

Crowdfire

Crowdfire es para mí uno de los las mejores herramientas para Instagram y una aplicación imprescindible en mi teléfono.

Podrás saber qué seguidores pueden ser considerados tus “admiradores” o lo que es lo mismo, aquellos usuarios a los que siempre les gustan tus publicaciones.

Te permite tener control sobre todas las cuentas que te han seguido recientemente y todas las que han dejado de seguirte. También puedes ver cuál es tu estado de relación con otros perfiles de Instagram (si te siguen pero tú no los sigues, si los sigues pero no te siguen o si lo siguiente es recíproco).

Dos opciones muy interesantes son las listas. Puede agregar usuarios a su lista blanca o lista negra, de modo que no deje de seguir accidentalmente a los usuarios que más le interesan o ponga en la lista negra a otros usuarios que ya no desea seguir.

Esta aplicación también te permite administrar tu cuenta de Twitter y tiene una opción adicional como “Copiar seguidores” que te permite seguir rápidamente a los seguidores de otra cuenta de Twitter (no recomiendo usar esta opción). Sabes lo que pienso de Seguir / Dejar de seguir.

DISEÑO

1623199398 957 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Esta aplicación desarrollada por el equipo de Instagram te permiteedita, combina y mezcla tus propias fotos para crear fotos de collage.

El proceso es muy intuitivo; puedes mezclar hasta 9 fotos para crear diseños personalizados.

Otras utilidades de Layout:

  • La pestaña «Caras» le permite encontrar rápidamente personas en una foto.
  • Captura el momento con tomas rápidas.
  • Te permite guardar tus diseños y compartirlos en otras redes sociales.
  • Muestra las últimas treinta fotografías seleccionadas.
  • Puede comenzar a usarlo inmediatamente después de descargar sin registrarse.

PALABRA

1623199399 383 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

WordSwag es una de mis aplicaciones favoritas y más utilizadas.

Puede agregar texto a sus fotos en segundos y puede agregar su logotipo o marca de agua para que no sean plagiados (lo cual es bastante común en Instagram). Entonces, si alguien comparte su foto y no le da crédito por mencionarlo, todos sabrán quién la creó.

Lo mejor de todo es que tiene un banco de imágenes de archivo libre de regalías que puede usar para crear nuevas fotos.

Tiene un motor Typomatic ™ exclusivo que le permite crear textos personalizados que normalmente tardarían mucho en funcionar.

También ofrece citas, pensamientos y frases creativas y prediseñadas para compartir fotos y aplicaciones de forma automática.

PS EXPRESS

Otra de mis aplicaciones imprescindibles.

El clásico Adobe PhotoShop, ahora para la versión Instagram Express.

Pone a tu disposición toda la potencia de este programa permitiéndote retocar tus fotos y mejorarlas con correcciones y filtros automáticos.

Entre sus utilidades, podemos cortar, enderezar, rotar, ajustar color, eliminar ojos rojos en personas y mascotas, ajustar tono y brillo, filtros artísticos, bordes y marcos, por ejemplo.

Te permite enviar rápidamente a otras redes sociales como Facebook, Tumblr y Twitter.

Se pueden adquirir paquetes complementarios con funciones avanzadas como reducción de ruido, granulado y motas, descongelación para reducir la niebla y la neblina en las fotos, y paquetes adicionales.

Publicación de Instagram

1623199399 659 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Instagram Repost es una aplicación que te permite volver a publicar («volver a publicar») tus propias fotos y videos o los de otros usuarios, dando crédito al autor original.

Si desea compartir fotos de otros usuarios en su propia cuenta, esta es la opción más sencilla.

Sobre la foto aparecerá un pequeño cartel en el lado que elijas con la foto y el nombre de la cuenta de Instagram que publicó el contenido original.

En el texto de la publicación, también verá el nombre de la cuenta original para que pueda mencionarlo.

APLICACIONES PARA GANAR SEGUIDOR EN INSTAGRAM

La mejor manera de ganar seguidores en Instagram es crear contenido de alta calidad; de hecho, un buen contenido aumenta las posibilidades de que nuevos usuarios descubran su cuenta, ya que Instagram tiene una pestaña («Explorar») que utiliza un algoritmo que resalta el contenido interesante.

Además de eso, un diseño creativo, un nombre de usuario descriptivo y fácil de recordar, y conectar su cuenta de Instagram con sus otros perfiles sociales (que deberían tener un diseño similar).

A continuación se ofrecen algunos consejos:

  • Tu perfil de Instagram debe estar en modo «público».
  • Invita a tus seguidores en otras redes sociales (o tu blog) a visitar tu cuenta de Instagram.
  • Sigue a otros usuarios que tú interesar.
  • Tenga en cuenta que no se trata de aumentar rápidamente su base de seguidores, sino de lograr que su audiencia se identifique con su marca y crezca sobre una base sólida.

Si realmente quieres ganar seguidores, te recomiendo que consideres usar Facebook Ads (que te permite crear anuncios para Instagram).

De todos modos, aquí tienes algunas aplicaciones para ganar seguidores en Instagram:

Mas tarde (ex Latergram)

LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Para programar las publicaciones según el día y la hora que necesite. Ampliamente utilizado para aumentar el tráfico a su sitio web con Instagram. Es importante que las publicaciones se publiquen de forma regular sin que la cantidad de seguidores sea abrumadora.

MULTITUD

Ya he hablado de ella en este artículo. Esta aplicación te permite administrar y vincular cuentas de Twitter e Instagram, averiguar quién te está siguiendo, encontrar usuarios inactivos y descubrir quién ha dejado de seguirte.

Tiene una herramienta llamada «Copiar seguidores» para Twitter que le permite encontrar usuarios que estén potencialmente interesados ​​en su marca. Tiene versiones gratuitas y de pago.

Aplicación para tener más likes en instagram

No es ningún secreto que la gran mayoría de usuarios y marcas de Instagram buscan formas de conseguir muchos “me gusta”. Muchos usuarios incluso se obsesionan con obtener cosas como Instagram a toda costa. Pero tenga en cuenta que la mayoría de los usuarios le darán su «me gusta» si han recibido honestamente su publicación y si interactúa con ellos regularmente.

Una forma de conseguir que tus publicaciones reciban la mayor cantidad de publicaciones será usar hashtags (11 en particular es la cantidad recomendada por varios informes).

La mayoría de los usuarios incluyen hashtags en sus publicaciones, pero te recomiendo que intentes agregarlos a tu biografía.

También hay muchas aplicaciones para «intercambio de me gusta”Pero sinceramente no los recomiendo.

Como mencioné anteriormente, muchos usuarios te darán sus “me gusta” de manera honesta y aunque siempre es legítimo solicitar y dar me gusta para ayudarse mutuamente a ganar popularidad, no es una práctica que realmente funcione.

Estas aplicaciones le muestran a los usuarios que, como usted, quieren recibir cosas que les gustan en sus fotos y quiénes deberían gustarle en sus publicaciones. Esto crea una especie de bolsa de me gusta que luego recibirá en las fotos de su cuenta que elija.

El problema es que con estos usuarios, están practicando un simple intercambio de gustos. No dejarán comentarios en tus publicaciones ni te seguirán.

Por otro lado, los hashtags te permiten saber qué usuarios les gustan e intercambiarlos sin necesidad de una aplicación de terceros para obtener Me gusta.

Algunos de los hashtags más utilizados son: #followforfollowforfollow, # like4like o el típico #Follow.

CÓMO GANAR LIKES EN INSTAGRAM

Aquí hay algunas aplicaciones que generarán hashtags que puede copiar en sus publicaciones:

TAGSFORLIKES

Aplicación sencilla que te ayuda a insertar hashtags o palabras clave en la descripción de las fotos que publicas, etiquetando rápidamente las imágenes. Instagram solo permite un máximo de 30 etiquetas por foto.

Esta aplicación ofrece una serie de hashtags que puedes pegar en la descripción de las fotos.

Las etiquetas seleccionadas por la aplicación son las más populares en Instagram y quizás las más relevantes.

Le permite elegir un bloque de etiquetas según sus preferencias. Por ejemplo, en la categoría Naturaleza, el bloque «Playa» contiene 26 etiquetas. También tiene bloques de etiquetas para «Me gusta», «Seguir» y «Comentarios».

HASHTAGS 4 Me gusta

1623199400 748 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Muy similar a la anterior, esta aplicación gratuita de Microsoft ofrece una gran colección de etiquetas para tus fotos en Instagram. Simplemente elija el tipo de etiqueta que desea y la aplicación copiará las etiquetas en la imagen.

APLICACIONES PARA FOTOS EN INSTAGRAM

No hay duda de que si hay alguna aplicación destacada para Instagram es la relacionada con la fotografía, ya que de hecho Instagram nació como una red social que invitaba a compartir historias a través de fotos instantáneas tomadas con el teléfono móvil.

Las funciones iniciales del producto son bastante limitadas, por lo que las aplicaciones para realzar, decorar, combinar y hacer fotografías más creativas son infinitas.

Sin embargo, no se trata solo de retocar o arreglar, también hay aplicaciones que convierten la simple cámara de un teléfono celular en una sofisticada cámara profesional.

Algunas aplicaciones para fotos en Instagram:

SNAPSEED

1623199400 768 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Disponible para iOS y Android, Aptoide. Le permite realizar ajustes y retocar fotos de una manera que antes solo era posible en su computadora.

Tiene herramientas para afinar fotos, realizar ajustes automáticos, ajustar y resaltar detalles.

También puede jugar con las fotos usando recortar, rotar, ajustar la perspectiva y efectos selectivos con un pincel.

Tiene filtros creativos como desenfoque, brillo, halo, contraste, efecto HDR y mucho más, pero lo interesante es que te permite guardar los filtros usados ​​para aplicarlos a otra imagen o editarlos.

PICSPLAY

1623199400 421 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Con versiones gratuitas y de pago.

200 filtros, efectos, herramientas de dibujo y texto para decorar y una opción para variar los efectos según la hora del día. La versión de pago tiene más de 1400 filtros.

VSCO CAM

1623199400 930 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Convierte tu teléfono móvil en una verdadera cámara profesional, con controles personalizables y configuraciones sofisticadas como tiempo de exposición, temperatura y enfoque, con la ventaja de que los controles son intuitivos y fáciles de usar.

Capsure

1623199401 292 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Diseños asombrosos para compartir fotos con estilo. Con más de 100 plantillas y fondos de pantalla fáciles de usar, puede hacer collages y dar rienda suelta a su creatividad.

PAJARERA

1623199401 345 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Increíble editor con la mejor colección de pegatinas para darle un toque humorístico o emocional a cualquier fotografía.

FOTOSTITCH

1623199401 69 LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM 2019 - LAS MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM (2019)

Cree fotografías panorámicas sin la necesidad de una cámara gran angular o profesional; la aplicación alinea automáticamente imágenes individuales para crear un panorama de aspecto profesional.

Deja un comentario