Las mejores aplicaciones para la edición de fotos 2019


En otros artículos ya te contamos las mejores aplicaciones para hacer fotos. Como amamos la fotografía, y por eso tenemos una sección especial dedicada a ella. Hoy te traemos las mejores aplicaciones para adjuntar fotos. Con estas aplicaciones de collage podrás unir fotos de tu galería y crear combinaciones originales y entretenidas. Tanto si eres un diseñador gráfico profesional como un fotógrafo, siempre encontrarás algún tipo de necesidad visual, donde dos o más fotos entran en juego juntas; A través de nuestra lista puedes explorar diferentes alternativas para lograr este objetivo, desde interesantes collages, hasta desenfoques y mezclas en fotos, que generan un resultado profesional. Con estos collages podrás reunir todos tus recuerdos en una sola imagen. Descubra las infinitas posibilidades que le brindan estas aplicaciones de unión de fotos, tanto para Android como para iOS. ¡Estar atento!

LAS MEJORES APLICACIONES PARA ADJUNTAR FOTOS


Mezclar fotos

Si lo que buscas es una app cuya única función sea la unión de dos fotos, Mix Photos es la herramienta que te ayudará a conseguir ese objetivo. También en la aplicación existe la opción de configurar marcos para darle un toque personal de estilo a tus fusiones de fotos. Ya sean fotos guardadas en su galería o fotos que acaba de tomar con su teléfono celular, PhotoMix está diseñado para darle vida y arte a su combinación al instante. Esta aplicación permite compartir con las redes sociales más importantes y populares del entorno digital. Establezca el nivel de transparencia que desee, configure sus fotos y deje que Photo Mix haga todo el trabajo por usted; Olvídese de los procesos complicados en los editores de texto y ahorre tiempo usando esta aplicación para adjuntar fotos.

Combinación de imágenes

Sin lugar a dudas, una de las mejores y más poderosas aplicaciones de unión de fotos es Image Combiner. Es la forma más fácil e intuitiva de crear procesos simples de diseño gráfico desde tu celular porque se trata de unir dos fotos en una. Simplemente seleccione las imágenes de destino, presione el botón «fusionar» e inmediatamente aparecerá una nueva imagen, que puede compartir rápidamente en sus redes sociales. Comunicar ideas nunca ha sido tan fácil, gracias al poder intuitivo de unión de fotos de Image Combiner. Esta aplicación es muy versátil y no representa un problema de rendimiento para tu celular. Su elegante interfaz gráfica te permitirá dedicar varias horas a editar las múltiples fotos que necesitan tus proyectos. Disponible para Android en modo gratuito.

Las mejores aplicaciones para la edicion de fotos 2019 - Las mejores aplicaciones para la edición de fotos 2019

PicStitch

PickStitch te permite combinar fotos de forma creativa en una. ¡Elija todos los ángulos de un momento o persona y póngalos todos juntos en una capa! Este creador de collages cuenta con un potente editor que ofrece al usuario todas las posibilidades para hacer más atractivos sus montajes fotográficos. La aplicación ofrece cientos de plantillas prediseñadas y también ofrece la opción de crear sus propias plantillas. También puede tomar fotos directamente desde la aplicación o seleccionarlas de su galería o Fb. Con unos pequeños toques de su dedo, puede cortar, rotar, ajustar y aplicar miles de efectos y filtros a sus fotos. Después de crear collages con tu teléfono móvil, puedes compartirlos en las redes sociales o enviarlos por correo electrónico, Dropbox, Evernote o cualquier otra aplicación que admita el formato JPEG. En dispositivos más nuevos, puede grabar fotos en HD.

Las mejores aplicaciones para la edicion de fotos 2019 - Las mejores aplicaciones para la edición de fotos 2019

APLICACIÓN SUPERIOR PARA MONTAR FOTOS

Mosaico de imágenes

Photogrid es una aplicación completa y gratuita para unir fotos en Android e iOS. Más de 100 millones de usuarios dan crédito a su éxito, convirtiéndolo en el autor de collages más famoso del momento. La aplicación te permite tomar varias fotos y unirlas en una para aplicar filtros, efectos, texto, pegatinas y más. Al final, puede compartir sus collages con sus amigos y familiares. La aplicación de edición de fotos también actúa como editor de video. También es una aplicación para realizar videos con fotos, presentaciones de video en las que puedes unir fotografía con video, música y texto. La aplicación ofrece plantillas divertidas, como la portada de la revista. Además, deje que su historia se cuente utilizando una tira de fotografías, una imagen larga en lugar de una cuadrícula. ¡Más de trescientos collages de fotos te esperan!

1623175075 834 Las mejores aplicaciones para la edicion de fotos 2019 - Las mejores aplicaciones para la edición de fotos 2019

Editor de fotos Moldiv Photo Collage

Moldiv es una aplicación increíble para unir fotos y hacer collages muy entretenidos y creativos con una variedad de configuraciones en sus opciones profesionales de edición de fotos. Sin duda una de las opciones más completas y atractivas para realizar montajes fotográficos. En la versión gratuita, tiene ochenta marcos (y si actualiza a la versión premium, tendrá cien más). Las opciones de personalización son infinitas, con la capacidad de ajustar el tamaño, los colores y otras configuraciones básicas, así como la capacidad de incorporar hasta cincuenta efectos fotográficos. La aplicación te permite combinar hasta nueve fotos en una sola foto y su amplia gama de filtros y colores, además de texto (100 fuentes, 99 patrones y colores en catorce estilos) la convierten en una de nuestras aplicaciones favoritas para unir tu mejor fotos.

1623175075 469 Las mejores aplicaciones para la edicion de fotos 2019 - Las mejores aplicaciones para la edición de fotos 2019

Editor de collage de fotos

Si quieres una aplicación de collage de fotos gratuita y sencilla para Android, has dado en el clavo. Photo Collage Editor es una aplicación que te permite realizar collages de fotos muy entretenidos en los que puedes agregar texto, fondos, marcos y mucho más. La app cuenta con un editor muy potente y un diseño sencillo, combinación que nos permitirá adjuntar fotos y compartirlas en segundos. En la aplicación, podrás ubicar hasta ciento veinte marcos diferentes entre los que elijas, a los que podrás cambiar el color, los patrones y las texturas. Su uso es muy sencillo, como es el caso de los gestos táctiles más habituales con los que todos estamos familiarizados. Ahora puedes agregar efectos a tus fotos y convertirte en el artista de tus amigos.

1623175076 438 Las mejores aplicaciones para la edicion de fotos 2019 - Las mejores aplicaciones para la edición de fotos 2019

Y aquí está nuestra selección de aplicaciones para adjuntar fotos y crear collages. Comparta sus mosaicos de fotos con sus amigos y familiares a través de las redes sociales. ¿Conoce otras aplicaciones de fotos que le permitan unirse a ellas?

Deja un comentario