Principales aplicaciones de creación de ritmos


En estos días, no es exagerado ver salir discos que fueron producidos y creados en una aplicación. ¡Sí, una aplicación! Definitivamente hemos entrado en una nueva era en la producción de música HIP HOP o ELECTRO, donde puede hacer éxitos desde su tableta o teléfono si es necesario. A medida que estos dispositivos se vuelven cada vez más populares, le explicaremos las herramientas que puede utilizar para crear clientes potenciales directamente desde su teléfono o tableta.

Aplicaciones para hacer instrumentos en iOS y Android

iMaschine2

Principales aplicaciones de creacion de ritmos - Principales aplicaciones de creación de ritmos

Es un software de hermano pequeño de Instrumentos nativos que claramente funciona sin tener el dispositivo de hardware. Sin embargo, el software de la aplicación en sí tiene básicamente el mismo flujo de trabajo de plataforma, banco, modelo y escenario del software original. ¿Necesitas teclas para tocar una melodía? También hay un teclado Teclado de juego inteligente lo que le ayuda a mantenerse en contacto. También puede agregar voces a través de su micrófono dedicado y muestras directamente desde su biblioteca de iTunes. Los usuarios de máquinas se sentirán como en casa con este.

Descargar I Machine 2 en IOS

Banda de garage

1623203495 379 Principales aplicaciones de creacion de ritmos - Principales aplicaciones de creación de ritmos

Como Apple no ha lanzado una aplicación Lógica para iPhone o iPad, esta es la aplicación Banda de garage que se encarga de todo. GarageBand es capaz degrabación multipista y edición MIDI y también contiene instrumentos que automatizan diferentes melodías y se mantienen afinados. Con la nueva actualización, los instrumentos ahora están agrupados de forma inteligente y el famoso sintetizador, Alquimia, ahora también se incluye con esta aplicación. Finalmente, la sección de efectos ha sido revisada y ahora puedes usar cosas como Eq, Coro, y Sobremarcha en sus pistas. Hasta 4 efectos por pista ahora; usuarios de Lógica, así como a la mayoría de los demás usuarios de DAW les encantará el flujo de trabajo ya familiar.

Descargar en Ios

iMPC

1623203495 589 Principales aplicaciones de creacion de ritmos - Principales aplicaciones de creación de ritmos

Si es usuario de MPC, especialmente en ese momento, esta aplicación puede estar en tu pasillo. El diseño de la aplicación en sí recuerda, sin duda, a la serie. MPC 2000 clásico. Incluso la funcionalidad es casi perfecta. Tiene capacidad de muestreo incorporada, así como corte de bucle, estiramiento de tiempo y efectos incorporados. También hay un modo de audio de InterApp que le permite grabar directamente en aplicaciones como GarageBand desde la aplicación iMPC. También puede exportar su archivo de audio directamente desde su iPad a su computadora. Es un acceso absoluto a la aplicación, especialmente si eres un tipo estrictamente MPC.

Descargar en iOS

BeatMaker 3

1623203496 295 Principales aplicaciones de creacion de ritmos - Principales aplicaciones de creación de ritmos

BeatMaker 3 tiene una caja de ritmos incorporada, un muestreador de teclado y 11 efectos incorporados. De diseño clásico y famoso, contiene el diseño habitual de 16 pads, con 8 bancos y un rebanador de bucles. También graba múltiples pistas de audio simultáneamente y hace todo esto desde la RAM para ahorrar potencia de procesamiento. Wave Editor también es ideal para la edición precisa de muestras y marcas de tiempo. Si está buscando una manera fácil de obtener ideas sobre la marcha, esta es una gran herramienta para el trabajo.

Descargar en iOS

Cáustico 3

Es una aplicación de beatmacking subestimada. Se puede comparar con Razón con su estilo de montaje en rack, pero en una versión optimizada. Tiene un secuenciador de canciones así como 14 máquinas, 20 tipos de efectos, un mezclador y una sección master. La cantidad de herramientas en su arsenal es una locura y, aunque no es tan popular como el resto, sigue siendo muy eficaz.

Descargar en Android

Deja un comentario